Emery: «Tenemos que mejorar y ser primeros lo antes posible» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El entrenador del París Saint-Germain, el español Unai Emery, aseguró hoy que el equipo necesita mejorar los resultados para ganar confianza, lo que pasa por hacerse lo antes posible con el liderato de la liga gala.

«El principal objetivo de la temporada es el campeonato y por ahora solo somos terceros. Tenemos que mejorar y ser primeros lo antes posible», señaló el técnico en la rueda de prensa previa al duelo liguero que mañana les enfrentará al Lille.

Emery reconoció que contra el Olympique de Marsella el pasado domingo no hicieron un buen partido, pero se mostró satisfecho de la actitud de sus jugadores.

«Tenemos que analizar el partido que hicimos, que no fue el mejor que hemos hecho. Pero hemos ganado muchos partidos como ese y estoy seguro de que si volvemos a afrontar a adversarios así (muy defensivos) ganaremos», señaló.

«Pero lo más importante para el equipo es la confianza», indicó el entrenador.

Emery confesó que algunos de sus jugadores tienen menos confianza que otros y se refirió en particular al caso del argentino Ángel di María: «Veo que tiene necesidad de recobrar la confianza, le voy a ayudar», dijo el entrenador, que no desveló si lo hará «manteniéndole en el equipo o sacándole de los focos mediáticos».

También se refirió el técnico al uruguayo Edinson Cavani, de quien sostuvo que «está marcando mucho y debe ser seguido por otros».

«Tenemos que trabajar la eficacia y precisamente eso hemos hecho esta semana», señaló.

Síguenos por @800noticias