Elvismar Rodríguez buscará un lugar en el podio este viernes en Mundial Senior de Judo - 800Noticias
800Noticias
Deportes

AVN

 La judoca venezolana Elvismar Rodríguez buscará conquistar una medalla este viernes cuando compita en la categoría -70 kilogramos del Campeonato Mundial Senior que se disputa en Budapest, Hungría.

«Mi objetivo es subir a lo más alto del podio. Debo ir combate a combate para conseguirlo. Para mí cada combate es igual de importante, como si fuese una final, por lo tanto iré con cabeza e ilusión», confesó la atleta de 20 años, citada por la Federación Venezolana de Judo en nota de prensa.

La guayanesa, primera del ranking mundial en su categoría con 3.388 puntos, estuvo tres semanas preparándose en la ciudad española de Valencia para llegar a tono a la justa.

«La preparación en Valencia estuvo muy completa, trabajamos duro todos los días. Tuvimos la suerte que los primeros días coincidió aquí la concentración nacional premundial y tuve gente para hacer combates duros», señaló.

Además de Rodríguez, las judocas Anriquelis Barrios y Karen León también verán acción en la cita mundial este jueves y sábado, respectivamente.

Síguenos por @800noticias