Elon Musk quiere convertir a X en un competidor de LinkedIn - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias

Twitter ha experimentado una multitud de cambios en el año desde que Elon Musk la compró por 44 mil millones de dólares , incluido un cambio de nombre repentino e inesperado a ‘X’.

Pese a las preocupaciones iniciales sobre las políticas erráticas de Musk, se dice que el sitio ha experimentado un aumento en la participación de los usuarios durante el año pasado.

Con X aparentemente recuperando algún tipo de estabilidad, la compañía introdujo recientemente una nueva función de contratación llamada ‘X Hiring’ que ofrece a las organizaciones verificadas la oportunidad de publicar ofertas de trabajo en sus perfiles.

En una publicación de hoy, Musk describió a LinkedIn como «vergonzoso» y afirmó que no lo usa en absoluto, ni siquiera para consultar los currículums de los candidatos que buscan empleo en sus empresas. También prometió que, a diferencia de LinkedIn, la función de contratación en X será «genial».

X Hiring se encuentra actualmente en versión beta y solo está disponible para empresas que pagan una tarifa de suscripción de $1000 por mes. Forma parte de los planes de Musk de convertir X en la llamada ‘aplicación de todo’ al estilo de WeChat, algo de lo que ha hablado en más de una ocasión.

Con información de XDA Developers

Foto referencial

Le interesa: Malasia protege a la prensa de Google y Facebook

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias
Síguenos por @800noticias