Eliminatorias a la vista: Rafael Dudamel inspeccionó el estadio de Cachamay - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias

El seleccionador nacional Rafael Dudamel visitó durante la mañana de este jueves las instalaciones del estadio CTE Cachamay en Puerto Ordaz, uno de los tres posibles escenarios para convertirse en sede de la Vinotinto para el próximo Premundial.

El estratega estuvo acompañado por el coordinador de selecciones, José Antonio Quintero, y se reunió con las diferentes directivas de los equipos de primera división Mineros de Guayana y Lara FC, realizando la inspección de sus distintas canchas de entrenamiento.

La selección de Venezuela estará disputando este próximo 10 de septiembre un partido amistoso correspondiente a la fecha FIFA ante Colombia en Tampa, estado de Florida.

Además el cuerpo técnico, de la mano de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), tiene planificado pautar otros compromisos en octubre y noviembre.

Las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 comenzarán en marzo del próximo año y es por ello que Dudamel está visualizando las posibles sedes. Este viernes se trasladará a Mérida y seguidamente a Barquisimeto.

Con información de Prensa FVF.

Síguenos por @800noticias