Elimina manchas y arrugas con mascarilla de limón - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

¿Cuántas veces has intentado quitar las manchas de tu cara sin conseguir los resultados esperados? Quizás en este punto ya no crees que sea posible revertir dicho signo de la edad, pero lo es, siempre y cuando uses el ingrediente adecuado: con esta mascarilla de limón borrarás las manchas y de paso, quitarás arrugas en un mes. ¡Quédate para que no te pierdas la receta!

El limón es un ingrediente que favorece en la producción de colágeno natural y por lo mismo, elimina arrugas como ningún otro. Varias celebridades lo utilizan para lucir joven y aquí te diremos un súper tip para que le saques el máximo provecho a todos sus nutrientes.

Beneficios del limón en la piel

El limón contiene hierro, calcio y potasio, además de vitamina C; utilizado en la cara, le da a tu piel toda una variedad de beneficios siendo los principales:

-Quitar manchas provocadas por la edad, el sol, o el acné.

-Evitar la aparición de granitos y espinillas gracias a sus propiedades antisépticas.

-Suavizar y reafirmar la piel.

-Contrarrestar el envejecimiento prematuro del rostro, gracias a la acción de sus antioxidantes.

Remedio casero con limón para borrar manchas y arrugas

Si quieres usar el limón para aprovechar su vitamina C y generar colágeno, úsalo de la siguiente manera; necesitas:

  1. El jugo de medio limón.
  2. La mitad de un aguacate maduro.
  3. Una cucharada de aceite de jojoba.

Elaboración y modo de uso:

Mezcla el limón con el aguacate, intégralos perfectamente; una vez que esté listo, añade el aceite de jojoba. Después, guarda en el refrigerador por 15 minutos para finalmente esparcir la mascarilla sobre tu cara, en las zonas con más manchas y arrugas; después de 10 minutos enjuaga con agua fría. Te recomiendo que hagas este remedio natural en las noches y sólo 2 veces por semana; no lo apliques en el contorno de ojos.

Desde los primeros 7 días te darás cuenta de que las manchas disminuyen hasta que desaparecen. Rejuvenece con ayuda del limón y haz esta sencilla mascarilla. ¡Cambiará por completo la apariencia de tu piel! En un mes lucirás 10 años más joven.

Con información de PanoramaWeb. 

Síguenos por @800noticias