Elimina las «patas de gallo» con contorno de ojos y vitaminas - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Dale a tu mirada un refresh con este poderoso y barato contorno de ojos que es ideal para eliminar las ‘patas de gallo’. La buena noticia es que este remedio casero posee un alto nivel en vitaminas lo que te regalará una piel de porcelana al instante. ¡Verte joven a los 40 jamás fue tan sencillo!

Beneficios de la vitaminas en la piel

Gracias a sus propiedades, la vitamina E es un poderoso elemento que protege la piel de los daños causados por la contaminación, la radiación solar, además de las bacterias del ambiente. Nuestra sugerencia es que la apliques abundantemente todos los días en tu ritual de belleza.

Especialmente en éste contorno de ojos ayudará a desvanecer las líneas de expresión más definidas cerca de la mirada, además de regalar un efecto lifting. Lo mejor es que hidratará a profundidad para que tu cutis tenga una apariencia mucho más sana y te dará una piel de porcelana.

Antienvejecimiento: ¿Cómo hacer el MEJOR contorno de ojos para eliminar arrugas?

Ingredientes:

  • Manteca de cacao.
  • Vitamina E.

Preparación:

PASO 1:

Derrite a baño María la manteca , solo debes calentar por media hora a fuego lento para conseguir una solución líquida.

PASO 2:

Añade la vitamina E, mezcla hasta conseguir una solución homogénea que indique que todos los elementos se han integrado.

PASO 3:

Finalmente, vacía en un contenedor y guarda en un lugar fresco a temperatura ambiente

Modo de uso:

Aplica este contorno de ojos con delicados toques, además de masajes ascendentes arriba de lo pómulos. Es muy importante que lo hagas todas las noches para que tu piel absorba las vitaminas y elimine las patas de gallo. ¡Te sorprenderá lo sencillo que es verte joven!

Con información de PanoramaWeb. 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias