Elimina las arrugas de los ojos mientras duermes - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias / Foto referencial

Tienes que probar la receta de nuestra crema casera nocturna que es capaz de eliminar arrugas de los ojos, especialmente, en mujeres de más de 40. Lo mejor de todo es que está hecha con ingredientes de origen natural, por lo que es sumamente económica, aquí abajo te contamos todos los detalles.

Conoce los poderosos beneficios de esta crema casera nocturna para eliminar arrugas de los ojos después de los 40

Gracias a la naturaleza tenemos poderosos ingredientes que pueden nutrir y revitalizar nuestra piel de manera efectiva. En este tratamiento, nos enfocaremos en el gel de aloe vera, el aceite de oliva y la vitamina E, conocidos por sus beneficios antienvejecimiento y humectantes para las arrugas de los ojos.

  1. Aloe vera: El gel de aloe vera hidrata profundamente la piel y ayuda a reducir la apariencia de arrugas.
  2. Aceite de oliva: El aceite de oliva extra virgen es rico en antioxidantes y ácidos grasos esenciales, proporcionando nutrición y firmeza a la piel.
  3. Vitamina E: La vitamina E combate los radicales libres y promueve la regeneración celular, contribuyendo a una piel más joven y saludable.

¿Cómo hacer una crema casera nocturna para eliminar arrugas de los ojos después de los 40?

Ingredientes:

  • 1 cucharada de gel de aloe vera.
  • 1 cucharada de aceite de oliva extra virgen.
  • Contenido de 1 cápsula de vitamina E.

Procedimiento:

  1. En un recipiente pequeño, mezcla la cucharada de gel de aloe vera y la cucharada de aceite de oliva extra virgen. Asegúrate de que los ingredientes se combinen de manera uniforme.
  2. Rompe una cápsula de vitamina E y agrega su contenido a la mezcla. La vitamina E es conocida por sus propiedades antioxidantes y nutritivas, ideales para combatir los signos del envejecimiento.

Modo de uso:

Antes de ir a la cama, asegúrate de tener el área alrededor de los ojos completamente limpia. Con movimientos suaves y circulares, aplica la crema casera en el contorno de los ojos, prestando especial atención a las arrugas y líneas de expresión.

Durante la noche, los ingredientes naturales trabajarán en conjunto para nutrir y revitalizar la piel del área de los ojos, reduciendo la apariencia de arrugas y marcas. Al despertar, limpia suavemente con agua tibia. Si lo deseas, puedes utilizar un limpiador suave para eliminar cualquier residuo de la crema. No olvides realizar una prueba de alergia antes de usarla para descartar daños y lesiones.

Con información de PanoramaWeb. 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias