Elimina las arrugas de los ojos con aceite de almendras - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias / Foto referencial

Prepara tu propio colágeno puro con aceite de almendras para eliminar arrugas de los ojos y levantar los párpados caídos. Nosotros te vamos a enseñar tres formas de usarlo de manera sencilla para obtener todos sus beneficios.

¿Cómo se usa el aceite de almendras para eliminar arrugas?

  • Colágeno puro para levantar los párpados

El aceite de almendras es un estimulante natural del colágeno puro, así que si tú sufres de párpados caídos y quieres levantarlos. Mezcla media cucharada de aceite de almendras con 3 gotas de aceite de clavo de olor o romero, y sentirás de inmediato un efecto lifting o estirador que te ayudará con este objetivo.

  • Ojos sin arrugas (ideal para las patas de gallo)

Por otro lado, si lo que deseas es un tratamiento intensivo para eliminar arrugas de los ojos o las famosas patas de gallo. Aplica cada tercer día este aceite de almendras alrededor de los ojos con la yema de los dedos, dando toquecitos con suavidad. Permite que repose por unos 20 minutos y remueve con un poco de agua micelar o agua tibia.

  • Contorno de ojos nocturno

También puedes preparar tu propio contorno de ojos nocturno intensivo, para ello combina un par de gotas de este aceite junto con tu crema facial de noche, unta sobre las arrugas y deja que repare tu piel mientras duermes. Al otro día, lava tu rostro como acostumbras.

Beneficios del aceite de almendras para la piel y su relación con el colágeno puro

  1. El aceite de almendras es fuente de ácidos grasos esenciales y vitamina E, por lo que es hidratante natural para la piel. Ayuda a suavizar y nutrir las áreas secas, reduciendo la apariencia de arrugas y manchas. Además, estimula la producción de colágeno puro de manera natural, brindando elasticidad y firmeza, o sea que levanta los párpados de manera efectiva.
  2. Del mismo modo, es famoso por mejorar la apariencia de ojeras y bolsas debajo de los ojos. Así que es ideal para eliminar patas de gallo y manchas de alrededor de la zona.

Recomendaciones:

-No olvides utilizar protector solar diariamente y sobre el contorno de los ojos para prevenir la formación de nuevas líneas de expresión.

-Usa constantemente este poderoso aceite facial para hidratar las arrugas de los ojos y que con el paso del tiempo sean menos visibles.

-Realiza una prueba de alergia antes de usar el aceite de almendra directamente sobre los párpados caídos o patas de gallo para evitar daños o lesiones cutáneas.

Con información de PanoramaWeb

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Lea también

Síguenos por @800noticias