Elimina las arrugas con cáscara de huevo - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Uno de los ingredientes con más beneficios para la piel es el huevo y es que es rico en colágeno y ácido hialurónico, componentes que ayudan a prevenir el envejecimiento y a mejorar el aspecto de la piel. En esta ocasión te diremos un truco antiedad con cáscara de huevo para quitar arrugas.

Se trata de una mascarilla en la que el ingrediente principal es el huevo y que te ayudará a desvanecer las líneas de expresión y lucir un rostro más joven. Es importante que antes de aplicar este tratamiento realices una prueba de alergia o lo consultes con un médico.

Mascarilla con cáscara de huevo para quitar arrugas

La youtuber Rosa Heguy, especialista en remedios naturales, realiza esta mascarilla con cáscara de huevo que ayuda a quitar arrugas, dar firmeza a la piel y hacer un efecto bótox instantáneo.

Ingredientes:

  • 1 huevo
  • 2 cucharadas de harina
  • 1 cucharada de miel

Procedimiento:

Lava el huevo muy bien para eliminar cualquier bacteria. Posteriormente, licúa el huevo con todo y cáscara hasta que obtengas una mezcla homogénea; no importa si quedan pedazos pequeños del cascarón. Agrega la cucharada de harina y la miel. Revuelve muy bien.

Aplica la mascarilla sobre tu rostro limpio y da suaves masajes circulares. La youtuber Rosa Heguy asegura que se debe dejar reposar la mascarilla durante 30 minutos y enjuagar con agua tibia y, posteriormente, agua fría.

¿Cuáles son los beneficios antiedad de la cáscara de huevo?

La cáscara de huevo es un gran aliado para prevenir y detener el envejecimiento, ya que tiene calcio, vitamina D3 y fósforo. Asimismo, la membrana que se encuentra al interior es rica en ácido hialurónico, un activo que ayuda a hidratar la piel a profundidad; por otro lado, el huevo contiene colágeno, el activo antienvejecimiento por excelencia que te ayudará a quitar arrugas fácilmente.

Con información de H Panorama. 

Síguenos por @800noticias