Elimina las arrugas con aceite de coco - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

El aceite de coco es un ingrediente natural que aporta hidratación a la piel, además de cuidarla pues genera una capa protectora que ayuda a retener el agua. Debido a su contenido de grasas vegetales y aminoácidos esenciales, este aceite antienvejecimiento nos ayuda a devolver a la piel su aspecto terso y desvanece rápidamente las líneas de expresión y las patas de gallo.

¿Para qué sirve este sérum para la cara con aceite de coco?

Este sérum casero antiedad puede aportar muchos beneficios a la piel sobre todo si tienes resequedad, líneas de expresión, arrugas o patas de gallo, este aceite es ideal para pieles secas pues sus propiedades actúan como emolientes que suavizan la piel. Este sérum es realmente efectivo para combatir los signos de envejecimiento pues el aceite de coco promueve la producción natural de colágeno.

Aplicar este aceite para la cara ayudará a que tu rostro recupere su elasticidad previniendo la aparición de nuevas líneas de expresión y de patas de gallo. Además de prevenir las arrugas, el aceite de coco actuará como antioxidante, antiinflamatorio, antibacterial e incluso ayudará a controlar el acné y las marcas que causa.

Así puedes preparar el sérum casero con aceite de coco que quita patas de gallo

Estos son los ingredientes que vas a necesitar para el serum mágico con aceite de coco:

  • Dos cucharadas de vaselina
  • Cucharada y media de aceite de coco
  • 3 cápsulas de vitamina E
  • Una cucharada de glicerina
  • Una cucharada de miel
  • 2 cucharadas de gel de aloe vera

En una olla pequeña coloca las cucharadas de vaselina, el aceite de coco, la glicerina, el gel de aloe vera, el contenido de las 3 cápsulas de vitamina y la cucharada de miel. Una vez que los ingredientes estén incorporados llevaremos el refractario a baño María para diluir la vaselina y el gel de aloe.

Cuando la mezcla se caliente y los ingredientes se disuelvan obtendremos el sérum mágico con aceite de coco, ahora pondremos la mezcla en un frasco y dejaremos que se enfríe por completo.

Este sérum de aceite de coco se aplica antes de dormir. Después de lavar tu rostro coloca un poco de la mezcla sobre la piel de tu rostro, especialmente sobre las líneas de expresión y las patas de gallo. Difumina sobre tu cara mientras realizas un ligero masaje.

Con información de Panorama Web.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias