Elías Díaz se vistió de héroe en el Juego de las Estrellas de la MLB - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | Foto Referencial

El receptor venezolano, Elías Díaz se convirtió en el héroe inesperado del Juego de las Estrellas de Seattle 2023, tras conectar un soberbio cuadrangular para darle vuelta al marcador y darle el triunfo a la Liga Nacional por marcador de 3-2 sobre la Americana.

Díaz entró en la parte alta de la octava entrada, encontró un hombre en la segunda almohadilla y la desapareció ante los envíos del dominicano, Félix Bautista para poner arriba a las estrellas de la Nacional, desde que salió el batazo claramente se sabía que iba a caer en las gradas.

Con esto, Díaz se unió a David Concepción en la temporada de 1982, Magglio Ordóñez en la zafra de 2001, Víctor Martínez para el año de 2007, Miguel Cabrera que lo logró en 2014, Salvador Pérez para la 2016 y Willson Contreras en la temporada de 2018 como los venezolanos que han pegado jonrón en Juegos de Estrellas, siendo así el séptimo en lograrlo.

Lea tambiénSinner rompe su techo en un Grand Slam

Además, se convirtió en el quito jugador de Colorado que pega estacazo de vuelta completa, en 2019 lo hizo Charlie Blackmon, para 2018 lo logró Trevor Story, en 2008 fue Matt Holliday quien pegó jonrón y en 2003 Todd Helton.

En la actuación de los otros venezolanos por la Nacional, Luis Arráez bateó de 2-2 con 1 impulsada y Ronald Acuña Jr. se fue en blanco en dos turnos al igual que Orlando Arcia. Mientras que por la Americana vio acción el venezolano Pablo López, quien lanzó por espacio de un inning con dos hits permitidos y dos rivales abanicados.

Con información de Meridiano

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias