El venezolano Yonny Chirinos lanza sólido y le da el triunfo a Tampa Bay - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800Noticias / MLB

El venezolano Yonny Chirinos cubrió espléndidamente al imponente bullpen de Tampa Bay, Austin Meadows pegó su segundo jonrón y los Rayas se llevaron tres de cuatro juegos ante los Astros de Houston con una victoria el domingo por 3-1.

Los Rayas habían planeado usar un abridor por primera vez en la temporada, pero el manager Kevin Cash prefirió ir con Chirinos, de 25 años, en lugar de presionar a sus relevistas fatigados.

Chirinos lanzó siete innings, permitió una carrera, dos hits y no dio bases por bolas mientras que retiró por la vía del ponche a seis. La única anotación llegó en un cuadrangular de Jake Marisnick en el sexto capítulo.

El dominicano Diego Castillo, el cuarto relevista de Tampa Bay, cerró una actuación de tres imparables con tres outs en la novena entrada. Ninguno de los relevistas hizo más de 17 lanzamientos.

El campocorto puertorriqueño de los Astros, Carlos Correa, se fue sin imparables en su debut en la campaña, tras perderse los primeros tres duelos por una rigidez en el cuello.

Meadows tuvo tres producidas, incluido un bambinazo de dos carreras contra Wade Miley (0-1) en el tercer episodio. También pegó un sencillo productor en la primera.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-0. Los cubanos Yuli Gurriel de 3-0 y Aledmys Díaz de 2-0. El puertorriqueño Correa de 3-0.

Por los Rayas, los cubanos Yandy Díaz de 4-1 y Guillermo Heredia de 3-2; el venezolano Avisail García de 4-1 con una anotada. El dominicano Willy Adames de 3-0.

Síguenos por @800noticias