El venezolano Sánchez decide el triunfo de los Medias Blancas de Chicago - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

EFE

El jardinero venezolano Yolmer Sánchez volvió a tener el bate oportuno al pegar sencillo impulsador en la novena entrada que permitió a los Medias Blancas de Chicago ganar por 2-1 a los Reales de Kansas City en el partido que el lunes tuvo que ser suspendido en la quinta entrada por lluvia.

Tras varias interrupciones de más de cuatro horas sin poder jugar, que provocó la lluvia, al final los equipos decidieron acabar el encuentro este martes y luego continuar con el segundo que estaba programado por la noche.

Sánchez respondió de nuevo en la novena entrada, mediante su hit con las bases llenas frente a relevista Kevin McCarthy (1-2).

El lunes, Sánchez había bateado un sencillo que significó el empate en el quinto episodio, entre las dos interrupciones.

Jake Diekman (0-2) golpeó al cubano Yonder Alonso en el comienzo del noveno episodio. Kevin McCarthy entró al relevo y James McCann bateó un doblete. Charlie Tilson recibió el boleto intencional para llenar la casa.

Tras un out forzado en el plato, Sánchez conectó una línea al central en cuenta de 1-0. Es la quinta vez en su carrera que conecta un imparable que pone final al partido.

El dominicano Alex Colomé (2-0) resolvió de manera perfecta la novena entrada.

Síguenos por @800noticias