El venezolano Rojas lidera racimo de 4 carreras en triunfo de los Marlins - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

EFE

El campocorto venezolano de los Marlins Miguel Rojas rompió este lunes el empate con un sencillo durante un racimo de cuatro carreras en la sexta entrada ante el abridor estelar Jacob deGrom y allanó así el camino del triunfo de los de Miami por 5-3 sobre los Mets de Nueva York.

El bateador designado Garrett Cooper y el tercera base Brian Anderson aportaron sendos cuadrangulares por los Marlins, que venían de perder cuatro en fila.

El abridor Trevor Rogers lanzó cinco buenos episodios para anotarse la primera victoria de su carrera y Brandon Kintzler se encargó del noveno para su séptimo salvado.

El segunda base de los Marlins, el dominicano Jonathan Villar logró una atrapada, al cubrir en corto en espacio del jardín central y robarle una carrera a los Mets en el quinto episodio.

Villar fue sacado del juego en el sexto por un bateador emergente. Se anunció que Villar había sido traspasado a los Azulejos de Toronto por un jugador que sería designado posteriormente.

Nueva York perdió su cuarto partido seguido. El bateador designado dominicano Robinson Canó despachó un cuadrangular, mientras que el segunda base Jeff McNeil aportó dos imparables y remolcó una carrera.

DeGrom, el ganador del Cy Young de la Liga Nacional, las últimas dos temporadas, llegó al sexto con una blanqueada. Pero el cuadrangular de Cooper al abrir el episodio cambió la historia del partido a favor del equipo de Miami.

Rojas lideró el bateo oportuno de la ofensiva de los Marlins al irse de 4-2, una anotada y una remolcadas. El dominicano Lewin Díaz tuvo de 4-1, una anotada y una impulsada. El colombiano Jorge Alfaro de 4-2, una impulsada.

Mientras que con los Mets, Canó se fue de 4-2, una anotada y una remolcada y su compatriota Amed Rosario tuvo de 2-0, una anotada.

Síguenos por @800noticias