El venezolano Miku y el “destino” que le ha llevado al Deportivo | 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El internacional venezolano, Miku Fedor, se ha preguntado en sus redes sociales si ha sido el “destino” el que le ha llevado al Deportivo esta temporada para vestir los mismos colores que lució en el primer equipo de su vida deportiva, el del Colegio Santo Tomás de Villanueva en Caracas.

Miku publicó un mensaje en las redes sociales con las fotografías de su etapa en el equipo colegial y la actual con el Deportivo, con la misma pose en ambas, brazos en jarra y con el pie derecho sobre la pelota.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El Destino ? Izquierda: Mi primer equipo de Niño,en el Colegio Santo Tomas de Villanueva, en Caracas Venezuela. Derecha: Mi nuevo equipo el gran @rcdeportivo , un club con una historia GRANDE, una AFICION INCREÍBLE y una cuidad HERMOSA, vamos todos juntos a poner nuestro granito de arena para alcanzar los objetivos de este club Gigante. FORZA DEPOR CARALLO————————————————————————THE DESTINY? Left: My first team as a Child, at the Santo Tomas de Villanueva School, in Caracas Venezuela. Right: My new team the great @rcdeportivo a club with a BIG history, an INCREDIBLE FANS, a stadium and a BEAUTIFUL city, we are all together to do our bit to achieve the objectives of this Giant club. #forzadepor #vamosdepor #deportivodelacoruña #coruña #venezuela🇻🇪 *************************************UN EQUIPO Y COMUNIDAD MUY ARRAIGA EN VENEZUELA POR TODAS LAS FAMILIAS GALLEGAS QUE EMIGRARON AÑOS ATRÁS, EN LA HERMANDAD GALLEGA DE CARACAS Y EN LA DE VALLE FRESCO SE QUE ESTARÁN MUY CONTENTOS. FORZA DEPOR CARALLO

Una publicación compartida de Nicolas Fedor / MIKU (@mikufedor7) el

El delantero, después de haber pasado por Catar, la India y Chipre, firmó el pasado viernes por una temporada por el Deportivo con opción a ampliar la relación en función de si se cumplen una serie de objetivos.

“Mi nuevo equipo, el gran Deportivo, un club con una historia grande, una afición increíble y una ciudad hermosa. Vamos todos juntos a poner nuestro granito de arena para alcanzar los objetivos de este club gigante”, publicó el jugador en Instagram.

El atacante caraqueño, que tiene 35 años, paso satisfactoriamente las pruebas médicas y los test PCR con el Deportivo días atrás, el viernes se entrenó por primera vez con el grupo y el sábado debutó en el amistoso con el Racing Villalbés (0-3).

En España vistió en fútbol profesional las camisetas del Ciudad de Murcia, Nàstic de Tarragona, Salamanca, Valencia, Getafe y Rayo Vallecano, a los que se suman el Alcoyano (Segunda B) y las categorías inferiores del Valencia.

Miku ha disputado 123 partidos en Primera División, 88 en Segunda, y 19 de Copa del Rey, mientras que en Segunda B, categoría en la que competirá con el Deportivo, ha jugado 76 encuentros, cuatro de ellos de promoción a Segunda, a la que ascendió con el Salamanca en 2006.

Además, en el curso 2012/13 fue cedido al Celtic escocés, al que ayudó a conquistar el doblete de Liga y Copa, y la siguiente campaña fue traspasado al Al-Gharafa catarí.

Su currículo lo completa el Bengaluru de la India, en el que jugó dos campañas (una Liga y una Supercopa) antes de volver a Europa con el Omonia chipriota.

Suscribir vía Telegram
Síguenos por @800noticias