El venezolano Juanpi Añor llega al fúbol griego - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800noticias

El mediocampista venezolano Juan Pablo Añor, “Juanpi”, estará de regreso al fútbol europeo, luego de llegar a un acuerdo con el Panetolikos FC, club que militar en la SuperLiga de Grecia (primera división) y que a seis fechas para el final de ronda regular se encuentra a seis puntos de meterse en la fase de campeonatos y evitar la de descenso.

Añor, de 29 años de edad recién cumplidos, viene de jugar con el Caracas FC, donde actuó en 16 compromisos de la Liga Futve, 15 de ellos como titular, sumando 1305 minutos, marcando cuatro goles. Previamente tuvo unas pasantías por Arabia con el Al-Ain, mientras que en España vivió sus mejores momentos con el Málaga. También estuvo una campaña en el Huesca.

El club griego lo ha hecho oficial en sus redes sociales, dándole la bienvenida al criollo, quien espera despuntar nuevamente en su carrera deportiva que lo lleve de regreso a la Vinotinto. Lo hará en un club que tiene 96 años de historia, que en la actualidad ocupa la octava posición de la tabla en la SuperLiga de Grecia tras 20 fechas, sumando 23 puntos, a seis del sexto puesto.

Con información de Balonazos.com

 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura.

Síguenos por @800noticias