El venezolano Gleyber Torres sigue imparable con los Yanquis de Nueva York - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

EFE

El segunda base venezolano, Gleyber Torres, pegó sencillo remolcador en el décimo episodio y los Yanquis de Nueva York derrotaron 14-12 a los Mellizos de Minnesota, para quienes el antesalista dominicano Miguel Sanó conectó par de cuadrangulares.

En duelo de equipos líderes, con su victoria, los Yanquis detuvieron racha de dos derrotas seguidas, vieron caer su registro de temporada a 65-35, pero se mantienen en el primer lugar de la División Este de la Liga Americana.

Los Mellizos, que son primeros en la División Central de la Americana, no pudieron sumar su tercera victoria seguida, y dejan su marca en 61-40.

En el décimo episodio Torres conectó sencillo remolcador de la carrera de la victoria entre los jardines derecho y central.

La victoria se la acreditó el relevo cubano Aroldis Chapman (3-2) en un episodio.

Los Mellizos tuvieron a Sanó (16) empalmando dos jonrones, el primero de ellos lo pegó en el cuarto episodio contra el abridor dominicano Domingo Germán, con dos corredores en el camino.

Sanó, que pegó 2 de 6, y que terminó con cinco carreras remolcadas, volvió a sacar la pelota del campo en la octava entrada, llevando a un corredor en los senderos.

El bateador designado dominicano Neson Cruz (21) castigó con batazo de vuelta completa, sin compañeros a bordo.

Mientras que el parador en corto dominicano Jorge Polanco (15) también hizo sonar el madero en la tercera entrada, sin gente por delante.

La derrota la cargó el cerrador Kohl Stewart (2-2) en un episodio.

Síguenos por @800noticias