El venezolano Darwin Machís jugará cedido en el Leganés - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El Leganés ha anunciado la incorporación como cedido del atacante internacional venezolano de veintitrés años Darwin Machís, quien vestirá de blanquiazul durante una temporada procedente del Granada.

Machís, que llegó al conjunto andaluz en el año 2012 desde el Mineros de Guayana, debutó en Primera durante el tramo inicial de la campaña 2012-2013 para posteriormente ser cedido al Vitoria de Guimaraes portugués en el mercado de invierno.

La siguiente temporada la arrancaría en el filial del propio Granada en Segunda B y la acabaría jugando en la categoría superior con el Hércules. Tras un nuevo curso en el que alternó el Granada B con la primera plantilla, el pasado año defendió los colores del Huesca. Allí marcó diez goles, siendo el máximo anotador del equipo.

El nuevo futbolista del conjunto de Butarque, que además ha disputado dos partidos amistosos internacionales con Venezuela ante Costa Rica y México, se incorporará de inmediato a los entrenamientos y será presentado a lo largo de esta semana.

Síguenos por @800noticias