El venezolano Cásseres Jr. da a Red Bulls triunfo en duelo neoyorquino - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El medio volante ofensivo venezolano, el joven Cristian Cásseres Jr. anotó este domingo el gol con el que su equipo de los New York Red Bulls ganó por 1-0 al New York City y recuperó sus esperanzas de mantenerse en la lucha por estar en los playoffs.

El único tanto del partido que definió el duelo de equipos neoyorquinos, llegó al minuto 3 de iniciarse el partido en el primer ataque de los Red Bulls que sacaron un tiro libre, el balón fue tocado de cabeza y llegó suelto a los pies de Cásseres Jr. que seguía la jugada para que desde dentro del área chica remató a placer ante el arquero Sean Johnson, que reclamó fuera de juego.

El mediocampista Sean Davis fue el que sacó el tiro libre y el defensa colombiano Andrés Reyes el que tocó el balón con la cabeza para que llegase a la posición por donde entró Cásseres Jr.

Luego sería el arquero brasileño Carlos Coronel el que surgiese con la parada del partido al rechazar un volea espectacular del uruguayo Santiago Rodríguez desde dentro del área antes que concluyese la primera parte.

Ya al minuto 82, el defensa danés Malte Admundsen remató potente un balón rechazado por la defensa de los Red Bulls tras un saque de esquina y el balón se estrelló en el travesaño cuando Coronel ya estaba batido.

La victoria permitió a los Red Bulls ponerse con 40, los mismos que tiene el New York City y estar ambos a uno de entrar en la lista de los siete primeros equipos de la Conferencia Este con derecho a disputar los playoffs.

El CF Montreal ocupa el séptimo lugar de la clasificación con 41 puntos, seguidos por el New York City y los Red Bulls, que son octavos y novenos, respectivamente.

Síguenos por @800noticias