El United pierde a Casemiro por lesión - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias | Foto Referencial

Este viernes se dio a conocer que Casemiro, mediocampista de Manchester United, fue dado de baja “varias semanas” por una distensión en el tendón de la corva.

El brasileño de 31 años fue el capitán del United contra Newcastle en la Copa de la Liga inglesa el miércoles después de perderse los tres partidos anteriores.

Lea también: Verstappen hace en el GP de Brasil su «pole» número 31

Pero fue retirado en el entretiempo a lo que el United dijo en un comunicado que el brasileño “estará fuera durante varias semanas debido a una lesión en el tendón de la corva sufrida durante” el partido. Añadió que “una evaluación posterior ha revelado una distensión”.

Al United le quedan tres partidos antes del receso internacional, en los que visitará al Fulham en la Liga Premier inglesa el sábado antes de viajar a Copenhague para un partido crucial de la Liga de Campeones el miércoles y luego recibirá a Luton el próximo fin de semana.

El conjunto inglés actualmente es octavo en la clasificación de la Premier League después de un mal inicio de temporada y que tiene al Erik ten Hag bajo una presión cada vez mayor.

Con información de Líder

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias