El último reto de Xavi superar los 23 títulos de Gento - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Al grito de “Xavi quédate” fue recibida la leyenda de Terrassa en el aeropuerto de Barcelona este lunes. Xavi conquistó en el Vicente Calderón su título número 23 con la camiseta del Barcelona en 17 temporadas, con lo que iguala a Gento como jugador del fútbol español con más títulos. Gento lo consiguió en 18 temporadas mientras que Xavi cumple 17 temporadas este curso.

Además de sus 23 títulos con el Barça, Xavi ha conquistado 2 Eurocopas y 1 Mundial con la Selección. Su palmarés, espectacular, podría coronarse con una Copa del Rey más que levantaría en el Camp Nou y, finalmente, la Champions de Roma. Dos maneras impresionante de despedirse de su afición y del fútbol. Xavi ha ganado 8 Ligas, 2 Copas del Rey, 6 Supercopas de España, 3 Champions, 2 Supercopas de Europa y 2 Mundiales de Clubes.

Xavi tiene decidido marcharse del Barça este verano. Firmará un contrato con el Al Saad, el club en el que jugó Raúl. A pesar de los cánticos de la gente, que le pide que prolongue un año más su carrera en el Barcelona, la decisión del centrocampista parece tomada. Es imposible que a Xavi no se le haya pasado por la cabeza pulverizar el récord levantando una Copa en el palco de su estadio y la Champions en Berlín…

Fuente: AS

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias