El tratamiento de mesoestetic que desafía a las manchas más difíciles
800 Noticias/FotoReferencial
Qué mujer no se ha visto frustrada alguna vez por la aparición de manchas en su piel y por lo imposible que puede resultarnos eliminarlas? El primer factor desencadenante de las manchas es la radiación solar, seguido de otros como los cambios hormonales, el envejecimiento, la predisposición genética, los procesos inflamatorios, medicaciones fotosensibilizantes y la exposición a agentes químicos. Lo más seguro es que hayamos probado cientos de cremas y tratamientos sin haber obtenido grandes resultados. Pero tenemos buenas noticias: nosotras hemos encontrado la solución definitiva contra esas manchas.
Se trata de cosmelan®, un tratamiento de referencia mundial que ahora cuenta con una fórmula que conserva la eficacia y seguridad de siempre, e incorpora los últimos avances en materia de despigmentación. Creado por mesoestetic®, marca pionera y líder en cuanto a despigmentación desde hace 20 años, ya cuenta con más de 1 millón de pacientes en todo el mundo. Quienes han probado el tratamiento pueden confirmar que, efectivamente funciona y que, en tan solo seis meses, obtendremos resultados increíbles. No es de extrañar que sea el tratamiento de despigmentación nº1 del mercado.
La marca ha tomado todo su legado y, con un fuerte espíritu innovador, ha logrado mejorar la fórmula de cosmelan®, para incorporar los últimos avances en despigmentación, pero sin renunciar a su eficacia y seguridad de siempre. Y, ¿cómo lo ha hecho? Añadiendo dos nuevos ingredientes revolucionarios que, además, también tienen función anti-edad, porque favorecen la producción de una mayor cantidad de colágeno y elastina.
El primero consiste en una molécula propia, el melaphenone®, patentada por mesoestetic®, que disminuye la actividad de la tirosinasa a más de la mitad, lo cual produce una disminución en la producción de la melanina que provoca las manchas. Por otro lado, encontramos el cosmesome, que disminuye en un 47% la síntesis de melanina.
¿Qué significa esto? Que nuestra piel tendrá menos manchas visibles, y tendrá una apariencia más sana, joven y radiante. Además, no solo corrige las manchas, sino que también regula su aparición; es decir, elimina la mancha visible, pero, además, actúa sobre el origen del problema, regulando la sobreproducción de pigmento para evitar su reaparición.
Siendo eficaz en todo tipo de pieles, manchas y fototipos, los resultados son completamente espectaculares. Algo que podemos comprobar a través de los distintos testimonios e imágenes que encontramos en su web.
¿En qué consiste exactamente el tratamiento?
cosmelan® es un tratamiento tópico profesional muy sencillo y fácil de llevar a cabo durante sus seis meses de duración. Por supuesto es importante ser constantes con el tratamiento para obtener los resultados esperados, pero ya desde la primera semana notaremos una diferencia notable en nuestra piel.
Tendremos que realizar una única sesión en cabina, en la que un profesional estético nos aplicará una mascarilla de acción intensiva despigmentante. Pero lo más importante es ser constantes y continuar con el tratamiento en casa, siguiendo, por supuesto, las recomendaciones del profesional.
Con el pack para casa de cosmelan®, cosmelan® home pack, tendremos todos los productos necesarios para deshacernos de las manchas, pero también para cuidar y proteger nuestra piel y que no vuelvan a aparecer. Esto se debe a que el tratamiento regula la sobreprotección de pigmento, permitiendo así que el efecto del tratamiento se mantenga una vez que haya finalizado. Con el pack obtendremos:
- cosmelan 2. Es una crema despigmentante muy potente.
- melan recovery. Cuando iniciamos un tratamiento de este tipo, es importante cuidar nuestra piel, reparando y fortaleciendo nuestra barrera cutánea. Esta crema es reparadora y calmanete.
- mesoprotech® melan 130 pigment control. En cualquier rutina es fundamental usar protección solar, además de que puede ayudarnos a prevenir la aparición de manchas. La que incluye el pack es tremendamente efectiva para protegernos del sol.
Con información de Telva