FVF: El torneo del fútbol venezolano iniciará el próximo #14Oct - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias

El presidente de la Comisión Reguladora de la FIFA dentro de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Laureano González, informó este martes que para el próximo 14 de octubre se estará iniciando el torneo de la primera división en el país.

Durante una entrevista para el programa Deporte Total en la emisora Imaginación 96.1 FM, González dijo que en caso de no iniciarse el torneo Venezuela puede perder los ocho cupos internacionales que tiene (cuatro de Libertadores y cuatro para la Sudamericana).

«Salga sapo o salga rana, el 14 de octubre jugamos o jugamos, porque si no jugamos perdemos los cupos internacionales», enfatizó el dirigente federativo.

Hasta los momentos hay 17 equipos que están dispuestos a estar en el campeonato, luego de que Zulia y Lala anunciaron que no participarán.

Lo que se estudia es dónde se jugarán los partidos y si se tiene previsto realizar varios grupos para el formato del torneo.

“Estamos pendientes de dónde vamos a jugar para ajustarnos a los protocolos sanitarios que establece Conmebol”, explicó González.

Con información de Meridiano

Síguenos por @800noticias