El «Torito» Odúbel Herrera se mete en un lío con la policía - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800Noticias

Odúbel Herrera, jardinero venezolano de los Filis de Filadelfia, fue detenido la noche de este lunes en la noche tras protagonizar un incidente de violencia doméstica, según informó NBC Sports.

De acuerdo al reporte, el incidente ocurrió en el Golden Nugget Hotel and Casino de Atlantic City, siendo su novia, de 20 años de edad, la víctima del caso.

El informe de la policía explicó que la novia del grandeliga «tenía heridas visibles en sus brazos y cuello tras haber sido agredida por su novio David Odúbel Herrera en una discusión».

La MLB seguramente estudiará el caso y una suspensión está a la orden del día. Herrera podría ser colocado en la lista restringida y estar de baja por más de mitad de temporada.

El pelotero zuliano firmó un contrato por 5 años y 30 millones de dólares con los Filis, que también deben informar sobre el incidente en las próximas horas.

https://www.12up.com/es/posts/ultima-hora-odubel-herrera-fue-arrestado-por-haber-golpeado-a-su-novia-de-20-anos-01dbzjyat6mw?utm_source=twitter.com&utm_medium=share

 

Síguenos por @800noticias