¡Dramático! | El testimonio de un hijo con padre contagiado de COVID-19 en Venezuela | 800Noticias
800Noticias
Fotos de Impacto

800Noticias

Yoslen Leal Sanchez, venezolano y periodista, contó en un hilo de Twitter su testimonio, a raíz de la vivencia que tiene con su padre, quien dio positivo al coronavirus.

El joven relataba que luego de que su padre presentara síntomas, le hicieron un test que resultó negativo, pero al pasar la noche con dificultad para respirar, lo llevaron hasta el Hospital Universitario de Maracaibo, donde el test dio positivo.

En ese centro de salud el señor pasó hasta 5 horas esperando ser atendido, cuenta, le dijeron que sería trasladado a un motel para aislarlo en una habitación, y así fue, lo dejaron varias horas en una habitación, sin ventilación ni agua.

Leal calificó la situación como “inhumana”, por lo que instó a denunciar este tipo de casos en medio de “esta gente que grita a los 4 vientos que tenemos el mejor sistema de salud y todas esas mentiras”.

El periodista afirma que su padre tomaba todas las medidas preventivas e igual se contagió, “no se sabe cómo”. A su madre también le hicieron la prueba y dio negativo.

Ante el testimonio de un hijo que pide se pongan en su lugar, el joven recibió mensajes invitando a no “difundir caos”.

“Recibí unos mensajes que no difundiera caos en las personas, que el socialismo es vida. Mire, estudié con mucho sacrificio gracias a ese padre que tengo y me gradué con el que fuera el mejor promedio en la UNICA, yo lucho por la libertad de expresión y no me censurará nadie”, sentenció el profesional.

Suscribir vía Telegram
Síguenos por @800noticias