El secreto de «La Roca» para no romper su dieta - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias | Agencias

Dwayne Johnson puede presumir de ser uno de los actores más en forma de todo Hollywood a la par que uno de los más famosos gracias a su buen hacer en las diferentes películas en las que ha actuado, poniéndose a prueba a retos extremos, como poner su físico a la altura de un superhéroe como ‘Black Adam’, la cinta para la que tuvo que hacer crecer sus músculos aun más.

Y es que a sus 50 años, el actor estadounidense sigue cuidando y mimando su cuerpo para mantenerse en la élite, y eso significa también llevar una dieta de lo más estricta, consumiendo unas 6.000 calorías divididas en seis o siete comidas al día y en “los últimos 5-10 años”, tal y como confesó en una entrevista concedida a ‘Delish’ anteriormente.

De comer a unas horas fijas a llevar su comida a los restaurantes. Una dieta que también le ha hecho tener unos hábitos de lo más extraños, como ha confesado recientemente Stephan Merchant, director de ‘Peleando en familia’, en una entrevista concedida a la emisora ‘SiriusXM’, donde comenzó explicando que Johnson cuida todo al más mínimo detalle: “Estábamos teniendo una reunión sobre la película y su alarma sonó como a las 03:17 p.m. y él fue a la nevera a por pavo y arroz con un mensaje de ‘03:17 p.m.’ escrito”.

Con información de Diario AS

Síguenos por @800noticias