El secreto de Halle Berry para mantenerse en forma con 54 años - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La edad y la buena forma física no están reñidas. Un claro ejemplo de ello es Halle Berry que a sus 54 años ha vuelto a sorprender al mundo con unas imágenes.

La que fuera chica Bond, que apenas se le ve en la gran pantalla, sigue activa y lo demuestra a diario en sus redes sociales donde ha subido un vídeo en el que se ve todos los ejercicios que practica.

Puro ejercicio

Boxeo, fitness, yoga, pilates, nada parece que se le resiste en una rutina que sigue desde hace tiempo llamada Respin y de la que remarca sus ventajas.

“La salud y el bienestar no se pueden lograr de la noche a la mañana, es un proceso que dura toda la vida que requiere compromiso y mindfulness«, subraya la actriz.

En el vídeo publicado en su perfil de Instagram, aparece sudada de tanto ejercicio, flexiones y otro tipo de practicas deportivas, pero también hace homenaje al particular homenaje que hizo en 2002 en la película Die another day, donde era la femme fatale de 007.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista ¡HOLA! (@holacom)

La lluvia de halagos de sus seguidores no cesa. “Espectacular”, “la demostración de lo importante que es cuidar nuestro cuerpo», “asombroso”, son sólo algunos de los calificativos que le dedican. Y es que Halle Berry que la edad es sólo un número.

 

Con información de Crónica Directo

Síguenos por @800noticias