El rodaje de Spider-Man 3 es paralizado por el coronavirus - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

800 Noticias

Desde que el coronavirus se convirtió en una problemática mundial, todo el planeta se ha visto obligado a paralizarse en todas las industrias que generan trabajo humano y evidentemente el movimiento en la economía. Una de estas industrias, es la cinematográfica, la cual ha generado pérdida por su cancelación de películas y paralización de rodajes.

Hace unas semanas, se supo que compañías como Warner Bros. Pictures, Paramount, Universal, Marvel Studios y Sony Pictures, han tenido que paralizar sus proyectos hasta nuevo aviso.

En el caso de Sony,  según la revista Sight and Sound indicó que  Spider-Man 3, la secuela de Spider-Man: Homecoming (2017) y Spider-Man: Lejos de casa (2019) ha tenido que paralizar su rodaje hasta nuevo aviso. Lo que la convierte en otra película más de Marvel que entra en proceso de pausa.

Lo más reciente del hombre araña ha paralizado su rodaje hasta nuevo aviso debido al COVID-19. El plan inicial consistía en comenzar a grabar en julio y de momento no hay noticias sobre cuánto durará el retraso.

Por otro lado, entre los títulos que han aplazado sus fechas de estreno, bien para los próximos meses o bien de forma indefinida, se encuentran Mulán, Viuda Negra, Fast & Furious 9, Un lugar tranquilo 2, Sin tiempo para morir y Wonder Woman 1984. Recientemente, Sony ha atrasado hasta 2021 dos de sus mayores estrenos para este año, Cazafantasmas: Más allá y Morbius, mientras que Venom 2, de nuevo encabezada por el actor Tom Hardy, sigue manteniéndose para el 2 de octubre. ¿Por qué un retraso en la grabación de Spider-Man 3 podría ocasionar un problema? Pues principalmente porque Tom Holland también será el protagonista de Uncharted, que ahora verá la luz en EE.UU el 5 de marzo de 2021.

Poco sabemos sobre la esperada continuación de Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Lejos de casa, más allá de que volverá a contar con Holland como Peter Parker y Zendaya como M.J. También tendrá que aclarar el enorme ‘cliffhanger’ de la anterior entrega, pues el villano Mysterio (Jake Gyllenhaal) revelaba al mundo la identidad del Hombre Araña y lo acusaba de asesinato. Un detalle añadido es que todo el UCM está conectado, por lo que el retraso de uno de sus filmes podría afectar a los siguientes.

 

Con información  de El Farandi 

Síguenos por @800noticias