El «Rey» lanzó su primera práctica de bateo y quedó listo para el martes contra Medias Blancas - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Redacción 800 Noticias / con información de MLB

El as venezolano de los Marineros de Seattle, Félix Hernández, lanzó su primera práctica de bateo en vivo como parte de su puesta a tono para su apertura inicial en la Liga del Cactus la semana entrante.

Hernández realizará su primera presentación de la pretemporada el próximo martes contra los Medias Blancas de Chicago en el Camelback Ranch de Glendale, Arizona, lo que será el cuarto juego de Seattle esta primavera.

Esa será la primera de dos salidas para el pitcher de 30 años, antes de que se una a la selección de Venezuela que competirá en el Clásico Mundial de Béisbol.

El zurdo cubano Ariel Miranda está apuntado para abrir el sábado el primer juego de los Marineros, mientras que el derecho Chris Heston lo hará el domingo. Ambos duelos serán ante los Padres de San Diego en el Peoria Stadium.

El veterano mexicano Yovani Gallardo debutará con los Marineros el lunes contra los Reales de Kansas City en Peoria. Gallardo lanzará con México en el Clásico Mundial.

«Félix y Gallardo lanzarán de una vez para tratar de darles un par de juegos antes de que se vayan al Clásico», dijo el manager Scott Servais. «Tenemos una primavera un poquito más larga, así que estamos llevando a algunos muchachos con calma. Pero al principio también vamos a usar a algunos de los chicos más jóvenes, para ver cómo les va».

Servais dijo que, probablemente, la mayoría de los abridores lance dos innings en su primera apertura.

Síguenos por @800noticias