Félix Hernández perdió su invicto en juegos inaugurales con un solo hit - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Fuente: MLB

Los Rangers de Texas solo pudieron conectarle un imparable a Félix Hernández pero eso fue suficiente para que superaran 3×2 a los Marineros de Seattle la tarde de este lunes, propinándole así al as venezolano la primera derrota de su carrera en juegos inaugurales.

Los nautas, que habían picado adelante en la pizarra con jonrones del dominicano Robinson Canó y de Kyle Seager, llegaron con ventaja de 2-0 al quinto episodio, cuando el conjunto texano aprovechó dos errores de la defensa de Seattle y un sencillo remolcador de Prince Fielder para voltear el marcador.

El “Rey”, que hacía su novena presentación consecutiva en la fecha de inicio de las Grandes Ligas, tiene ahora récord de 6 triunfos y una caída en aperturas de este tipo. En esta primera salida de 2016 permitió una carrera limpia en 6.0 innings, en los que concedió cinco boletos y recetó seis ponches.

El pitcher ganador del encuentro por los Rangers fue el veterano Cole Hamels, su primera victoria en juegos inaugurales en tres intentos. Aceptó dos anotaciones y ponchó a ocho rivales en siete innings.

Los tres venezolanos en acción a la ofensiva por Texas, Rougned Odor, Elvis Andrus y Robinson Chirinos, terminaron con una actuación combinada con el bate de 8-0. Por los Marineros, Franklin Gutiérrez, también se fue en blanco en dos visitas al plato.

 

Síguenos por @800noticias