El Real Madrid termina la preparación de la visita a Anoeta sin Keylor - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

La ausencia de Keylor Navas del último entrenamiento del Real Madrid antes de visitar a la Real Sociedad en la penúltima jornada de LaLiga Santander fue la novedad en la ciudad deportiva de Valdebebas, donde Karim Benzema confirmó que está en perfectas condiciones para reaparecer.

Por segundo día consecutivo el delantero francés completó toda la sesión con el resto de sus compañeros y cerró una buena semana de trabajo con la que supera su lesión muscular. Zinedine Zidane confirmó que está listo para volver a jugar tras perderse los dos últimos partidos del Real Madrid.

«Mañana va a estar con nosotros porque ha entrenado toda la semana como el resto, así que cuando uno se entrena bien toda la semana significa que está listo. Evidentemente es normal que piense en su récord y quiera ayudar al equipo a marcar goles», aseguró en rueda de prensa sobre el deseo de Benzema de marcar más de dos goles en los dos partidos restantes para superar el mejor registro goleador de su carrera.

La sorpresa en el último entrenamiento del Real Madrid fue la ausencia de Keylor Navas por unos problemas musculares que le impidieron pisar césped. El club informó que trabajó en el interior de las instalaciones y será baja para la visita a Anoeta.

La sesión contó con la presencia de los canteranos Diego Altube, Sergio López y César Gelabert. El capitán Sergio Ramos comenzó a realizar trabajo de campo, en fases incluso tocando balón, apurando sus opciones de regresar en la última jornada liguera ante el Real Betis.

Álvaro Odriozola está descartado para toda la temporada por su lesión y Sergio Reguilón, con problemas en un pie, pisó césped por primera vez en toda la semana para realizar una suave carrera continua.

Síguenos por @800noticias