El Real Madrid rompe la mala racha y revive frente al Galatasaray en la Champions - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias

El Real Madrid salió con autoridad en el encuentro de este martes contra el Galatasaray, en el que salió victorioso 1-0 en el Türk Telekom, de Turquía.

El tanto del triunfo llegó al minuto 18 tras una jugada colectiva, que demostró que cuando los merengue se lo proponen lucen gigantes, en la que Toni Kroos salió beneficiado.

Eden Hazar inició el ataque desde la banda izquierda, dejó a un defensa y realizó una pared con Karin Benzema, ya dentro del área tuvo la calma suficiente para levantar la cabeza y hacer un pase al medio en el que Kroos logró detenerla y definir de derecha.

La casa blanca lució inmensa frente a un rival que no mostró la calidad de juego que  posee.

Sin embargo, una jugada de contragolpe terminó siendo tapada por Courtios, que fue determinante en el primer tiempo.

Luego de un tiro libre desde la banda derecha, el Galatasaray tuvo el empate en la testa de Florin Andone, pero fue detenido por el acróbata arquero del Real Madrid.

Los merengue remataron al arco en 13 oportunidades, cometieron 3 faltas y recibieron 2 tarjetas amarillas.

El rival solo disparó a la portería en 3 ocasiones, tuvo la posesión del esférico en un 56% y recibió 5 tarjetones amarillos.

Los dirigidos por Zinedine Zidane rompieron la peor racha de su historia de no conseguir la victoria en tres encuentros consecutivos en la UEFA Champions League.

información de El Nacional

Síguenos por @800noticias