El Real Madrid, «muy orgulloso» de Endrick tras ganar el Brasilerao - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE | Foto: Referencial

El Real Madrid felicitó al brasileño Endrick Moreira, fichado por el club blanco y quien se incorporará a la primera plantilla la próxima temporada, y se mostró «muy orgulloso» del atacante, que logró su segundo Brasilerao, en el que anotó otro gol en el último encuentro.

«Enhorabuena, Endrick por tu segundo Brasileirão consecutivo. Tu gol en el último partido ayudó a tu equipo, Palmeiras, a ganar un merecido título. Estamos muy orgullosos de ti», escribió el Real Madrid en su cuenta de X (antiguo Twitter).

Un Endrick que sigue engrosando su palmarés con solo 17 años tras una temporada en la que arrancó como suplente hasta acabar erigiéndose como el líder ofensivo del equipo.

El delantero nacido en Brasilia ha mostrado su mejor nivel en el tramo final de la campaña para darle al club paulista su duodécimo título nacional y en la última jornada no fue la excepción anotando el gol en el empate, 1-1, frente a Cruzeiro.

Y de nuevo rompiendo marcas históricas. Máximo goleador del Palmeiras en la liga de 2022, es la primera vez desde 2009 que un joven de menos de 18 años marca al menos diez goles en el campeonato desde que lo hiciera Neymar con el Santos.

Un Endrick que terminó el torneo con once goles y al que el Real Madrid sigue muy de cerca a poco más de seis meses de que se incorpore a la disciplina madridista.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias