Neymar no fue al entrenamiento y el PSG tomará medidas - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El París Saint Germain, que este lunes inició los entrenamientos con miras a la temporada 2019-20, ha anunciado que el brasileño Neymar no se presentó «ni al lugar ni a la hora acordada, sin haber sido autorizado», por lo que el club «tomará las medidas correspondientes».

En un comunicado emitido por la entidad parisina, se indica: «El lunes 8 de julio, Neymar da Silva Santos Junior debía regresar a las actividades del grupo profesional del París Saint-Germain. El PSG constató que el jugador Neymar Jr no se presentó ni al lugar ni a la hora acordada, sin haber sido autorizado previamente por el club».

Ante ello, el PSG añade que «lamenta esta situación y tomará las medidas correspondientes».

Neymar, que se perdió la Copa América al lesionarse con su selección durante la concentración previa, estuvo este domingo en la final en que Brasil derrotó a Perú (3-1), en el estadio de Maracaná.

Neymar, según algunos medios informativos, desearía abandonar el PSG y volver al Barcelona, pero el hecho de que su regreso a la capital francesa esté planeado al parecer para principios de la semana que viene hace pensar que no tiene intención de tensar el pulso con el que es por ahora su club.

Los jugadores que se entrenaron este lunes empezaron con pruebas físicas y médicas, que proseguirán este martes.

El PSG disputará sus primeros amistosos los próximos 16 y 20 de julio en Alemania, contra el Dinamo Dresde y el Nuremberg, respectivamente, antes de iniciar una gira estival en China el día 24.

También puede leer: Griezmann no se presentó a la pretemporada del Atlético

Síguenos por @800noticias