El preocupante estado de salud de Cara Delevingne - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La modelo protagonizó momentos de confusión en el aeropuerto de Los Ángeles donde se la vio profundamente desmejorada.

Cara Delevingne atraviesa momentos de suma preocupación. La supermodelo británica de 30 años fue vista en el Aeropuerto Van Nuys de Los Ángeles, California, en un estado de confusión y marcadamente desmejorada, lo que despertó las alarmas en su círculo íntimo. A tal punto que su familia evalúa una intervención que podría desencadenar en una hospitalización para preservar su salud.

“Todos estamos increíblemente preocupados. La situación se ha ido gestando desde hace unas semanas, y la familia de Cara está involucrada. Se habla de organizar algún tipo de intervención y asegurarse de que Cara reciba la ayuda que puede necesitar”, dijo un amigo cercano al diario inglés The Sun el miércoles.

Delevingne, quien en las últimas semanas fue fotografiada junto a otras celebridades, hizo su última aparición el lunes en Los Ángeles, luciendo desalineada, con la mirada por momentos perdida y visiblemente nerviosa antes de subir al jet privado del rapero Jay-Z, del cual fue descendida. Ese día y de acuerdo al periódico DailyMail, Cara parecía incapaz de controlar los movimientos de su cuerpo en ciertos momentos, caminando de forma nerviosa y como si no pudiera dejar de moverse.

Amplíe la información en Infobae

Síguenos por @800noticias