El pitcher Miguel Yajure está listo para debutar con los Yanquis - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

Los Yanquis de Nueva York promovieron al pitcher venezolano Miguel Yajure a las Grandes Ligas  la mañana del jueves 20, tras la lesión que sufriera el veterano Zack Britton que fue inhabilitado.

El zuliano de 22 años cuenta con cinco años de experiencia en las Ligas Menores, aunque se perdió todo 2017 por ser sometido a la cirugía Tommy John.

En sus 61 presentaciones en las filiales de los neoyorquinos tiene una sólida efectividad de 2.47, 246 ponches en 291.2 entradas.

El año pasado alcanzó su máximo nivel de experiencia al realizar par de aperturas en Doble A, aunque pasó la gran parte de la justa en clase A avanzada. Entre ambos circuitos dejó 2.14 de efectividad en 138.2 innings recorridos, en los cuales toleró 33 carreras, concedió 30 pasaportes y fusiló a 133 rivales.

Con Yajure ya son diez los venezolanos subidos en 2020 a las Mayores junto a los escopeteros Ricardo Sánchez, Carlos Sanabria, Nivaldo Rodríguez y Anthony Castro, los catchers Keibert Ruiz, Alí Sánchez y William Contreras, el jardinero Edward Olivares y el infielder Andrés Giménez.

Con información de elemergente.com.

Síguenos por @800noticias