El pitcheo de Magallanes funcionó en primera victoria de la temporada - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

El Universal.-   EL trabajo combinado de 4 lanzadores mantuvo intacto el marcador de los Navegantes del Magallanes hasta la octava entrada frente a las Águilas del Zulia, en victoria de la nave turca 3-1 en el Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo.

El abridor fue Pedro Hernández y recibió tan sólo 2 hits en 4 entradas. Jesús Sánchez cerró la defensa de los navegantes en 2 entradas sin permitir imparables.

Eduard Pinto abrió el marcador por los Navegantes con un sencillo en la segunda entrada para llevar al plato a Luis Domoromo. Dos innings después Ryan Cordell remolcó a Ronny Cedeño para ampliar la ventaja. Ya en el octavo, Cedeño dio un doble remolcador para la tercera rayita del Magallanes.

La única rayita del conjunto zuliano llegó en la novena entrada, cuando David Adams conectó un hit al campocorto y trajo a la goma a Franklin Barreto para la única carrera de las Águilas.

El importado Stephen Fife registró la derrota al permitir las primeras dos carreras de los Navegantes, en labor de 4.1 episodios, aceptó cinco imparables, dio un boleto y abanicó a dos.

Síguenos por @800noticias