El partido Lazio-Torino, aplazado por covid en marzo, se jugará el 18 mayo - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El partido Lazio-Torino, aplazado el 2 de marzo por un foco de coronavirus en el equipo turinés, se jugará el próximo 18 de mayo a las 20.30 CET (18.30 GMT), informó la Liga de la Serie A en un comunicado oficial.

El encuentro se disputará entre la penúltima y la última jornada de la Serie A, y puede ser importante en la lucha por la Liga de Campeones, que en este momento ve a cuatro equipos separados por dos puntos (Atalanta, Milan, Juventus y Nápoles), con el Lazio, sexto, que de ganar los dos partidos que le quedan, podría colocarse a dos puntos de la zona de «Champions».

Los hombres laciales de Simone Inzaghi jugarán su partido de la trigésima tercera jornada este lunes frente al Milan, obligados a ganar para mantener vivas sus opciones europeas.

El duelo contra el Torino no se disputó en marzo porque la plantilla del equipo turinés había registrado nueve casos de contagio por coronavirus, varios de ellos de la variante inglesa.

La Hacienda Sanitaria Local competente consideró demasiado arriesgado permitir viajar al Torino en esas fechas, y el club consiguió el visto bueno de la Serie A para encontrar una nueva fecha para el partido. EFE

Síguenos por @800noticias