El Papa pide rezar aunque la fe sea vacilante - 800Noticias
800Noticias
Religión

EFE

El papa Francisco aconsejó hoy miércoles a los fieles católicos que mantengan la oración aunque los intentos sean ineficaces y la fe vacilante, durante la audiencia general de este miércoles en el patio de San Dámaso del Vaticano.

El patio estuvo lleno de fieles, que asistieron a la audiencia sentados en sillas, separadas para evitar contagios, pero antes de comenzar la audiencia hubo ciertas aglomeraciones, pues los asistentes se acercaron a las vallas de separación para saludar al papa y algunos incluso se bajaron las mascarillas para hablarle.

Jorge Bergoglio, que ya está vacunado con la pauta completa, tampoco llevaba mascarilla y no dudó en hablar, tocar las manos y bendecir a muchos de los fieles.

La homilía de este miércoles estuvo dedicada a la oración y Francisco dijo que «es la única fuente de luz y fuerza. Es necesario rezar más intensamente, cada vez que el camino se empina».

Por ello, recomendó los rezos, incluso cuando «fueran solamente balbuceos, si se vieran comprometidas por una fe vacilante».