El Niza sacó al PSG de la Copa Francia en dramática tanda de penales - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias/Agencias

El Niza, segundo clasificado de la Ligue 1, dio la sorpresa este lunes tras eliminar al todopoderoso PSG en los octavos de final de la Copa de Francia en un encuentro que se definió en los penales, con victoria 5-6 para los dirigidos por Christopher Galtier.

Sin sus estrellas latinoamericanas y con Kylian Mbappé comenzando desde el banquillo, Mauricio Pochettino alineó a Mauro Icardi y Julian Draxler como acompañantes de Lionel Messi en la punta del ataque.

Los parisinos habían tenido las opciones más claras de gol en el trámite, pero no estuvieron finos a la hora de la definición. Es por eso que se tuvo que definir al ganador de la serie desde el punto de penal. Allí, los visitantes fueron más efectivos.

El delantero argentino y el francés anotaron sus respectivos disparos, pero erraron Paredes y el joven Xavi Simons, quien tuvo el penal definitorio. Entre tanto, por el Niza, solamente erró Delort. Luego todos marcaron.

Con este resultado, el Niza continúa en carrera por el título y en cuartos de final enfrentará al Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli.

Síguenos por @800noticias