El Nacional-Liverpool, aplazado por un positivo por COVID-19 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El Nacional y el Liverpool acordaron, por recomendación del Ministerio de Salud Pública de Uruguay, el aplazamiento del partido entre ambos de la decimotercera jornada del Torneo Apertura tras conocerse un positivo por COVID-19 del jugador del primero Felipe Gedoz.

El conjunto dirigido por Gustavo Munúa emitió un comunicado en el que se dio a conocer la novedad en el plantel además de la puesta en aislamiento de su compañero de habitación Mathías Suárez.

«El resto de los jugadores y miembros de la delegación continúa trabajando con normalidad dentro de las directivas impartidas por las autoridades sanitarias nacionales», indica el comunicado.

El partido entre el Liverpool y el Nacional fue aplazado por la participación del conjunto de Gustavo Munúa en la Copa Libertadores ante Estudiantes de Mérida, en la que Gedoz jugó de titular.

Pese a la reducida incidencia de la pandemia en Uruguay, que desde la declaración de emergencia sanitaria el 13 de marzo hasta este viernes suma 1.967 casos (210 activos) y 47 fallecidos, respetar las medidas preventivas fue uno de los motivos que llevó a los organizadores a convocar una marcha tanto presencial como virtual.

Síguenos por @800noticias