El mundo del rugby lamenta el fallecimiento de Sean Wainui estrella de los Maori All Blacks - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias

Este lunes todos los deportista que engalanan el mundo del rugby se encontraron con una terrible noticia, después de que se diera a conocer que el poseedor del récord de tries en un partido de Super Rugby, Sean Wainui, muriera en un accidente de autos.

Según las informaciones terminaron siendo confirmadas por la policía, el fallecimiento se produjo después de que el vehículo del jugador neozelandés chocara contra un árbol.

Los Chiefs también se pronunciaron a través de sus redes sociales tras conocer la noticia: “Sean ha sido una figura muy popular e influyente en los Chiefs y un modelo a seguir para nuestros jugadores jóvenes dentro y fuera del campo desde que llegó al club en 2018. Nuestro club no será el mismo sin él y lo extrañaremos profundamente. por todos nosotros “.

“Te despedimos con los brazos extendidos de las multitudes que te esperan más allá de este reino terrenal. Nos dejas aquí despojados y ahogados en el dolor mientras lloramos por ti. Descanse bien en reposo pacífico”, sentenció el escrito.

Con información de Infobae

Síguenos por @800noticias