El ‘Motorcito de Terraza’ le dice adiós al Barcelona - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El capitán azulgrana deja el Barcelona a final de temporada para emprender una nueva aventura futbolística en Qatar. El equipo se queda sin su histórico capitán de campo que ha llevado la batuta durante los últimos 15 años. No será fácil conseguir alguien de las características de este gran jugador, porque el Barcelona al día de hoy no puede fichar jugadores y tendrá que buscar en la ‘Masía’.

Hay dos futbolistas que con la marcha de Xavi comenzarán a tener más protagonismo: Rafinha y Sergi Roberto. A ambos les ha llegado el momento de dar un paso al frente y ser protagonistas dentro del equipo .Esta temporada, Luis Enrique ha dado muchas oportunidades a Rafinha que no ah estado a la altura que se le pide. Por otro lado tenemos a Sergi Roberto un jugador que sin duda puede darle al Barcelona lo que necesita con una larga experiencia en el Barcelona B, podemos decir que Sergi tiene los dotes necesarios para hacerse con el puesto de Xavi. Aunque claro está que tendrá que pelearse un puesto con el medio campo titular formado por Rakitic, Busquets e Iniesta. Pero a diferencia de esta temporada la siguiente serán los primeros en entrar como suplentes.

Si se llegara a un acuerdo con la FIFA para que el FC Barcelona lograra hacerse con los servicios de algún jugador, sin duda que irían por un medio campo con las características de Xavi Hernández, en los medios más importantes europeos suena mucho el jugador del Borussia Dortmund Ilkay Gundogan de (24 Años) es uno de los jugadores al cual la directiva culé pondría a prueba en las siguientes temporadas, se habla de un acuerdo con el club alemán por uno 20 millones de euros, todo esto sucedería si se llega a un acuerdo con la FIFA.

collage Xavi

800Noticias/ NiccoRicci

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias