El Milán pone en jaque al Atlético de Madrid - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

Ni siquiera la derrota del Oporto en Anfield clarificó el futuro en la Liga de Campeones del Atlético de Madrid, que incapaz de jugar a nada ante el Milan, fue doblegado por 0-1 y sin matices por un adversario que creyó más en la victoria y que la consiguió en el minuto 87, con el cabezazo certero de Messias Júnior.

El Atlético necesitaba como poco empatar. Ni siquiera lo hizo. No hay términos medios ni matices ni ninguna excusa o coartada para rebajar todo lo que está en juego para el conjunto rojiblanco, que, desde hace bastante tiempo, no está para desafíos de mucha altura en la Liga de Campeones.

Pero una cosa es eso y otra vivir en el filo cada comparecencia en los últimos tiempos en la fase de grupos de la máxima competición europea. En la actual sólo ha ganado uno y de sus últimos 19 duelos, nada más venció en seis.

Ahora con este resultado, el Atlético competirá por el segundo puesto del grupo B en la última jornada en Do Dragao. Pero también en Milan. El equipo italiano entrará en la ecuación si gana al Liverpool. Entonces decidiría la diferencia de goles general, que por ahora la tiene perdida el Atlético.

Síguenos por @800noticias