Lens | Marfileño Seko Fofana será compañero de Wuilker Fariñez - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El marfileño Seko Fofana, talentoso centrocampista crecido en el Manchester City y líder del Udinese en los últimos cuatro años, sorprendió este martes y fichó por el Lens francés, en el que será compañero del portero internacional venezolano Wuilker Fariñez.

«Udinese Calcio comunica que alcanzó el acuerdo con el Racing Club de Lens para el traspaso a título definitivo del futbolista Seko Fofana», informó el club italiano en un comunicado oficial publicado en su página web.

Este fichaje generó sorpresa en Italia pues Fofana, de 25 años, fue uno de los mejores centrocampistas de la última temporada y se esperaba que recalara en clubes internacionales con ambiciones más altas que el recién ascendido Lens.

Sin embargo, Fofana, nacido en París y que pasó por las categorías inferiores de las selecciones galas antes de representar la absoluta marfileña, manifestó recientemente que por razones familiares quería jugar en el Lens.

Así, tras contar con él durante cuatro años y ver cóo este curso marcara un gran gol al Juventus, el Udinese decidió satisfacer la voluntad de su jugador y le vendió al Lens por cerca de diez millones de euros. EFE

Síguenos por @800noticias