El maquillaje «waterproof» que salva los looks en verano - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias/FotoReferencial

Aunque todos somos conscientes de que no hay nada mejor que ir a la playa o la piscina con la cara limpia e hidratada y únicamente con el protector solar, lo cierto es que el maquillaje resistente al agua facilita que cualquier look beauty dure intacto más tiempo. El calor, la humedad, el sudor y, por supuesto, el agua son factores que pueden echar a perder el maquillaje, de ahí que sea imprescindible cambiar nuestros productos de belleza de siempre por su versión waterproof.

Utilizar productos de belleza que sean resistentes al agua es una de las premisas que se pide durante la época más calurosa del año. En esos días que son maratonianos, que sabes cuándo sales, pero no cuándo vas a volver a casa, el maquillaje ‘resistente al agua waterproof es un gran aliado porque requiere de menos retoques a lo largo del día y sin tener que preocuparte por llevar consigo todos los productos de maquillaje.

Vozpópuli ha seleccionado ocho productos de maquillaje waterproof para que los looks permanezcan intactos a pesar del sudor, de calor y del agua del mar y de la piscina este verano.

Pestañas XXL a prueba de sudor

Una máscara de pestañas resistente al agua es esencial para evitar los incómodos y antiestéticos ‘ojos de panda’.

Mirada felina con eyeliner

Al igual que la máscara de pestañas, un delineador de ojos resistente al agua es un salvavidas cuando quieres evitar que se desvanezca o se emborrone el eyeliner.

Base de maquillaje

Para un tono de piel unificado e impecable incluso si se va a sudar, no hay nada mejor que una base de maquillaje resistente al agua.

Protector solar

La protección solar es fundamental a lo largo de todo el año, pero en verano vive su momento clave y multiplican sus ventas. Las alternativas en el mercado son infinitas, pero es importante que incluyamos en nuestro neceser un producto que sea resistente al agua para asegurarte de que tu piel esté protegida incluso cuando estés nadando o sudando

Corrector

El corrector se ha convertido en uno de los productos imprescindibles en nuestro neceser porque borra las imperfecciones. ‘Magic Away’, de Charlotte Tilbury, reduce el aspecto oscuro de las ojeras, manchas e imperfecciones para un efecto buena cara al instante.

Estos son algunos de los productos que recomiendan usar este verano.

Puedes ampliar esta información en Voxpopuli

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias