El Manchester City le propinó una goleada de escándalo al Leeds - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias/Agencias

El Manchester City arrolló 7-0 sin piedad al Leeds United que terminó hecho pedazos en el Etihad Stadium.

Después de la derrota del sábado ante Chelsea por 3-2 en Londres, Leeds llegó con la expectativa de volver a plantársele a un grande, pero la ilusión duró poco.

Precisamente, solo ocho minutos, que fue lo que tardó Phil Foden en abrir el marcador tras encontrarse de manera afortunada con un rebote concedido por el arquero Meslier.

Cinco minutos después del gol de Foden, Jack Grealish convirtió el segundo de cabeza. El ex Aston Villa conectó en el corazón del área con un centro que había enviado Riyad Mahrez. Más tarde, a los 31 minutos, Kevin De Bruyne aportaría para ampliar la cuota goleadora con un zurdazo quirúrgico.

Luego, al comienzo de la segunda mitad, los locales comenzaron atacando, El argelino Riyad Mahrez recibió cerca de la medialuna un pase horizontal de su compañero İlkay Gündoğan, se perfiló para la zurda y envió un tiro que se metió en el palo derecho del arco custodiado por Meslier. Más tarde, a los 18 del complemento, llegaría el segundo de De Bruyne y el quinto del City.

A los 28 minutos, John Stones envió un disparo a quemarropa desde el área chica, luego de que Meslier tapara dos remates previos. Era el sexto del City. Y a los 78, Nathan Aké firmaría el suyo. El holandés de 26 años conectó un córner con la cabeza y nadie se interpuso en el camino de la pelota.

Con este resultado, Leeds se encuentra a cinco puntos de la zona de descenso. Y Burnley, uno de los tres equipos que la conforman, lo podría alcanzar cuando lo equipare en cantidad de partidos jugados.

Síguenos por @800noticias