El Liverpool superó al Inter con goles de Firmino y Salah - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias/Agencias

El Liverpool tomó ventaja en su eliminatoria frente al Inter de Milan tras tras imponerse este miércoles 2-0 en los octavos de final de la Liga de Campeones en San Siro.

Los primeros 45 minutos fueron muy disputados. Ambos equipos le metieron mucho ritmo al partido ejerciendo una fuerte y alta presión para recuperar la pelota. Çalhanoğlu tuvo la mejor ocasión del Inter, y del primer acto, con un tiro al larguero.

Mientras, el Liverpool, que llegó más al área rival, pudo marcar por mediación de Mané, que lo intentó con dos remates muy peligrosos. Uno de cabeza y otro de chilena. Todo esto en un partido sirvió además para el debut de Luis Díaz en la competición con los ingleses.

Imagen

En la segunda mitad todo siguió igual, aunque el Inter salió con mucho impetú en busca del primer gol del duelo aunque sin crear claras ocasiones.

El dominio local hizo que Klopp moviera su banquillo y pronto el Liverpool igualó las fuerzas. De hecho, a 15 minutos del final Firmino con un gran testarazo marcó el 0-1, que dejó tocado a un Inter que sin poder reacionar permitió otro tanto, en esta ocasión obra de Salah al 82.

El partido de vuelta se disputará en Anfield el 8 de marzo.

Síguenos por @800noticias