“El Kid” Rodríguez se estrenará como manager - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | Foto Referencial

Francisco Rodríguez, mejor conocido como el «Kid», tendrá una gran responsabilidad en sus hombros, luego de que la Federación Venezolana de Béisbol lo nombrara manager de una de las selecciones de Venezuela. Este lunes por la noche se confirmó la noticia que se difundió rápidamente por redes sociales.

La cuenta del Team Béisbol Venezuela en la plataforma X, antes conocida como Twitter, dio a conocer la noticia al informar que Francisco Rodríguez será manager del equipo Sub-15, que el próximo mes de febrero buscará el pase al Mundial, cuando se dispute el Campeonato Clasificatorio de América en República Dominicana.

El «Kid» estará debutando en este rol, tomando en cuenta que nunca ha fungido como manager en ningún nivel profesional, ya sea en la MLB o LVBP. K-Rod se retiró ya hace varios años de Grandes Ligas y actualmente está dentro de la boleta de peloteros que están optando por un puesto al Salón de la Fama, aunque sus posibilidades lucen escasas, tomando en cuenta las papeletas que ya son públicas.

Lea tambiénAcuña no podrá seguir con Tiburones este Round Robin

Tal y como reseña el Team Béisbol Venezuela, Francisco Rodríguez en su momento se creció como una «figura en la selección» que ahora «asume un nuevo reto».

El torneo que se disputará en Dominicana se llevará a cabo del 23 de febrero al 2 de marzo y participarán 12 equipos que estarán buscando el pase al Mundial.

Actualmente, ya se disputaron los torneos clasificatorios de Europa y Asia, mientras que está en desarrollo el de Oceanía. Se espera que en los próximos días se anuncien las sedes al igual que el calendario del campeonato que se disputará en América, y en el que Francisco Rodríguez buscará llevar a la gloria a la selección de Venezuela.

Con información de CBLL

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias