El grandeliga César Hernández deja a Cardenales para viajar a EEEUU - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

César Hernández, infielder de los Cardenales de Lara, no continuará con su equipo en la Serie Final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) ante Caribes de Anzoátegui para finiquitar la renovación de su contrato en Estados Unidos con los Indios de Cleveland.

Hernández deberá viajar cuanto antes ala país del norte para hacerse los exámenes médicos de rigor antes de firmar con el conjunto de la Liga Americana en las Mayores.

Los Cardenales se encuentran actualmente en desventaja de 3 juegos a 0 en la Serie Final de la LVBP contra Caribes de Anzoátegui que se reanudará este martes 26 de enero en Maracay.

Según una información publicada por la web de MLB, el segunda base venezolano, agente libre este invierno,  llegó a un acuerdo con Cleveland tras una exitosa campaña en 2020.

El pelotero de 30 años de edad bateó .283 y fue líder de la Liga Americana con 20 dobles, además de ganar el premio  Guante de Oro en la intermedia.

Antes de unirse a los Indios en 2020, Hernández jugó sus primeras siete campañas de Grandes Ligas con los Filis. En su última temporada completa en 2019, tuvo promedio de .279 con 14 jonrones, nueve bases robadas y 71 empujadas.

Síguenos por @800noticias